en primer lugar pienso que las actividades que realizamos han mejorado un poco, pero sobretodo algo que debemos mejorar notablemente son los momentos eso es algo fundamental, en la planificación.
algo también importante es poder demostrar dentro de las actividades que tiene que ser mas grupal que dirigida, es decir no siempre venir y decir niños tienen que hacer esto o o el otro, por ejemplo en la evaluación que realizamos la grupo del lenguaje integral, personalmente, no había mucha actividad grupal sino mas bien impuesta pr el profesor, por ejemplo en el momento de decir ahora vamos a... en vez de decir que podemos o que desean hacer... bueno ese es mi criterio, ademas en cuanto a los parámetros de la evaluación el lugar por las circunstancias no era el adecuado, el educador estaba con la vestimenta adecuada, duró 15 minutos, se noto también que el educador recibía amablemente a los niños, tiene paciencia para explicar las tareas, el cuento era muy interesante porque logro captar la atención de los niños, algo muy importante también es que al final junto con los niños recalco los puntos importantes de la actividad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario