Antes de comenzar quisiera dar gracias a Dios por haberme dado los mejores padres que uno puede tener, ya que ellos han sabido aconsejarme y comprenderme todo este tiempo...ahora empezare con mi relato.. mi nombre es antia, tengo 24 años somos cuatro hermanos (tres mujeres y un varón) yo soy la tercera y mis papis me cuentan que el embarazo ha sido sin ningún problema, soy de parto normal, y las semanas completas, he sido una niña muy inquieta y traviesa, desde los dos hasta los cinco años me crié con mi abuelita y mi hermana la segunda, porque mis papás tenían que trabajar pues como en ese entonces pagaban arriendo, tenían que solventar los gastos. ya cuando iba a ingresar al jardín mi mama me cuenta que ella ha dejado de trabajar para poder estar junto a nosotras, algo que me acuerdo es que cuando ingrese al jardín nunca llore más bien me quedaba tranquila, mi mami dice que en el jardín nunca le he dado problemas como el quedarme llorando, solo cuando yo había ido a regalar algunas de mis muñecas, pues ella dice que he sido muy amiguera y sensible, porque cuando yo veía que alguien lloraba me gustaba regalarle algo y como aquella vez he tenido mis muñecas las he regalado. era una niña muy mimada, siempre me daban lo que quería, disfrute mi infancia mucho con mi mami, pues ella siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas aunque en aquellos años de mi niñez me dejo con mi abuela, pero no le culpo ni le guardo rencor como mi hermana, porque yo se que si ella lo hizo no fue porque quiso sino por necesidad, eso yo lo puedo palpar ahora que soy madre porque lo que menos quiero es que mi hijo en algún momento me reproche por haberle dejado al cuidado de mi mami desde que el nació, aunque sean horas que paso fuera de casa, yo se que mi hijo me necesita, y ojalá en algún momento el entienda que lo único que busca su madre es llegar a ser una gran profesional para darle un futuro mejor y que sobre todo el y mi familia se sientan orgullosos de mi.....es así como ha sido mi infancia este es un pequeño relato espero que les guste
gracias...