para que los derechos de los niños y adolescentes se cumplan debemos empezar desde nosotros es decir; no maltratar a nuestros hijos, sobrinos y demás personas por más travesura que hagan, sobre todo cuando se trata de niños, ya que ellos son más traviesos porque están explorando el mundo que les rodea y no hay razón alguna para recurrir al maltrato, más bien tratemos de enseñarles con paciencia y amor que eso o tal cosa no se hace, porque está mal.... para concluir quiero que tengan presenta que la violencia no lleva a nada bueno, y que la otra opción es el dialogo eso lo aprendí de mis padres
mi comentario con respecto al segundo video es que cuando el maestro es muy rígido y sobretodo maltrata a sus alumnos interrumpe en ellos la creatividad, y la manera de pensar es decir no les da la oportunidad de que ellos den a conocer sus puntos de vista con respecto al tema tratado en clase, y que los único que tienen validez es lo que el maestro dice, este tipo de educación convierte a los estudiantes no en seres pensantes sino más bien memoristicos y conformistas.
ME GUSTAN SUS REFLEXIONES..EL RETO ES QUE VAMOS NOSOTROS A HACER AHORA....
ResponderEliminar